miércoles, 23 de enero de 2008


Cuando la soledad te carcome y no existe mano que te salve....insistes en buscar el silencio que lo llena todo, menos tu mente porque allí están los recuerdos, que te obligan a seguir o a perder la vida en un nuevo intento por ser feliz, sigues con tu mentalidad infantil creyendo que un día lo serás, pero eso no existe. La vida te enseña que sólo se compone de instantes que debes aprovechar, porque luego ya es tarde para vivir. Por qué lloras te preguntas muchas veces, cuando te sorprendes a ti misma con lágrimas corriendo por tus mejillas, eres un espíritu solitario, que ya está cansado de esperar a esa alma gemela que te quite el dolor, cuál dolor, si ni siquiera sabes porque lloras, sabes que algo te duele y te atormenta, pero qué es, no hay respuesta, sólo el silencio, tu eterna compañía, qué le pides a la vida, que no te lo puede entregar, sólo amor dices muchas veces, pero el amor llegó, pero no te conformas, ahora quieres atención, preocupación, ¿es eso egocentrismo?
Tal vez, algún día llegue esa persona que este dispuesta a cuidarte, amarte y respetarte, pero cuando aparezca, te darás cuenta que eso no es lo que querías, que te faltan otras cosas, por qué te preguntarás y la respuesta es fácil, eres humano y el ser humano es inconformista.

2 comentarios:

  1. Me encantó leer tu blog, me identifico plenamente con lo escrito, muchas veces nos sentimos vacíos, pero no sabemos plasmarlo en letras, cosa que tú has hecho bastante bien. Sabía que escribías, pero nunca pensé que escribias desde el alma.

    ResponderEliminar
  2. Si escribir ayuda a llevar el peso de ser humano... imagínanos a las almas calladas! Mejor a las que llevan los gritos por dentro, porque el dolor aún no les deja articular palabra. Gracias por tus palabras, hacen eco en otros vacíos como el mío. Saludos desde Chile. Una Loba Esteparia.

    ResponderEliminar