miércoles, 15 de septiembre de 2010


DESOLADA
Aquí estoy, me siento muy sola, creo que no me sienta bien la soledad, aunque casi toda mi vida lo he estado, mi alma se siente cansada, no sabe que hace aquí, no tengo un objetivo claro, sólo deseo estar contigo, me haces mucha falta, empiezo a sentirme triste, a querer volver a casa. ¿Pero cuál es mi hogar? creo que es cualquier lugar en donde esté a tu lado, me entristece pensarte, deseo abrazarte y no puedo, el cansancio me detiene, no sé qué hacer para continuar, los olores son extraños, la voces, los tonos, nada es mío, no soy parte de nada, quisiera estar contigo, para sentirme parte de algo.


Acá espero hace algunas horas a que aparezcas llenándolo todo, vacíando mi angustia y llenándome de tranquilidad, abrazame y hazme sentir que existo.

4 comentarios:

  1. No estás sola, lo sabes...mi corazón va contigo donde sea que vayas y borrará cada instante de amargura y soledad. Cuando sientas que el miedo y la angustia te invaden, recuérdame, dibújame en tu pensamiento, óyeme gritar en tu corazón y decir que te amo mil veces, que te extraño a cada momento y que estoy contigo en cada segundo de nuestras vidas sintiendo lo mismo, al otro extremo del planeta...

    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza... Es difícil la separación con las personas que amamos tanto. Parece que se desmoronara todo lo que somos y tenemos a nuestro alrededaor. Pero es el pimer paso para poder emprender un nueo camino. Espero que estés mejor...beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón no te sientas tan agobiada por la soledad,aunque no parezca somos varios los que al leerte compartimos esa carga y de apoco se te va ir haciendo mas fácil llevar.

    Si deceas algo con todo tu ser ,eso se hara realidad...ten calma y mucha fe.
    Un abrazo apretado

    ResponderEliminar