domingo, 22 de enero de 2012

Renovada...

Hace algún tiempo estoy sola, pero este tiempo me ha servido para reconocerme, he renovado mis pensamientos con respecto al Amor, no sólo de pareja, sino en general.
El tiempo es breve, no puedo detenerme toda una vida a llorar un Amor no correspondido, fue lindo sí, pero la distancia aclara muchas ilusiones e idealizaciones que uno había hecho, acciones, palabras, gestos, muestran el lado que antes no se veía del otro, no sé puede ver las cualidades de uno, viendo al otro perfecto.
Ahora me he vuelto a tener a mí misma, con mis defectos y virtudes, puedo sumar y restar, pero el resultado sigue siendo positivo a mi favor. Esta no fue la ocasión, no fue el tiempo, la persona, o el lugar, fueron todas o ninguna, sólo sé que no resultó, pero no por ello no resultará en un futuro, sigo creyendo en el Amor, sigo creyendo que mi corazón volverá a llenarse con gotitas de alegría y admiración.
Sigo creyendo que el Amor es un acto, es conjugar el verbo día tras día, es reinventarse, no dormirse, ni replegarse, es crear, crear momentos, crear caricias, crear besos. Puedo continuar, aún me queda creatividad, no para todos los gustos, pero sí para alguien sensible.
Es tiempo de cerrar esta etapa, fui feliz, lloré, odie, tuve rabia, tuve decepciones, tuve alegrías y admiré. La admiración ya no existe (creo) he leído cosas, me han mentido, no sé cuál ha sido el motivo, pero ocurrió y eso quiere decir que ya todo se apagó.
Tuve miedo a la soledad, tuve miedo a la separación, tuve miedo a perder, pero una perdida también trae ganancias, tengo claro que quiero más adelante, tengo claro que nadie es perfecto, y sé que el Amor existe.
Mi Alma gemela debe andar por ahí, buscando su equilibrio, sé que no es perfecta, sé que tendremos crisis, pero la diferencia para reconocerla es que no huirá al primer problema.
Las crisis sirven para reinventarse, para volver a levantarse, este Amor no resistió una de muchas que hubiesen venido, entonces no era tan fuerte como imaginé.
Ahora construiré mi carácter, he aprendido a ser más pausada, a no vacíar mi boca por más rabia que tenga, a tolerar actitudes, a esperar el momento...
Dame momentos y tejamos la red de nuestro destino @------>-------

4 comentarios:

  1. Alejandra Sánchez22 de enero de 2012, 18:23

    El escribir ayuda a conocer mejor a una persona maravillosa que se oculta y no quiere ser descubierta...

    un abrazo, muy lindo lo escrito ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darte el tiempo de leer mis letras :-)

    ResponderEliminar
  3. Creo que los sentimientos del alma solo se expresan a través de las letras, y tú lo haces. Desde mi punto de vista, solo esas personas que son capaces de reflejar en el papel parte de sí mismos, son completamente honestas.
    Me encanto tu texto.
    Un abrazo enorme.
    Beshiitos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo para ti también. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo :-)

    ResponderEliminar