lunes, 21 de septiembre de 2015

Hasta que te olvide...

Como sé que no entras a mi blog, he decidido escribirte una carta hasta que logre olvidarte...


Nostalgia, 22 de Septiembre del 2015.

Querida C:
Espero que te encuentres muy bien. Hace muchos días que no hemos hablado y tengo tantas cosas que contarte. Quizás te parezcan aburridas, pero contigo hasta las trivialidades se hacían divertidas.
Seguro andas entregándole sonrisas al mundo, pero has reído últimamente, hasta que tu abdomen te pida parar? Creo que no haré más preguntas, sólo te contaré lo que ha sucedido, pues no quiero respuestas que me puedan dañar.
Ha sido un mes y días bastante distintos, ya no necesitamos escucharnos para dormir, el sueño llega de todas maneras. Tal vez tratamos de hacer muchas cosas durante el día para no pensar y al llegar la noche nuestros cuerpos caen rendidos. He conocido gente que se ha preocupado mucho por mí. Se siente bien cuando sabes que existe gente que se las ingenia para comunicarse contigo, porque piensa que estás en peligro.
No sé por qué no le temo a la naturaleza, quizás confío mucho en mi ángel de la guarda o en mi buena fortuna. Creo que nací como dicen algunos con buena estrella, aunque cuando lo digo por ahí la gente se ríe, creyendo que alardeo, pero a pesar de todo tengo buena suerte.
Salí intacta de un aluvión y de un terremoto. Me considero una persona fuerte, creo que lo único que logra hacerme llorar es el amor o tal vez lloro por todo jajaja. 
Quería compartir contigo los lugares por donde anduve, aunque tú ya los conoces, pero no sé si has visto cabras con sólo un día de vida que se incorporan apenas, pero sólo quieren correr, patitos que apenas salieron del cascaron y salen a curiosear sin su mamá y lo más lindo ha vuelto a correr agua... y he descubierto que leer un libro escuchando el agua correr es una de las sensaciones más reconfortantes que se pueden vivir. Te lo recomiendo.
También te podría recomendar que te acuestes en la tierra (aunque sé que no te gustan los bichos) despreocupándote de la ropa, que cierres los ojos y te concentres en el canto de los pájaros y hasta puedes escuchar como las ovejas arrancan el pasto o cortan las hojas y luego mastican, es tan relajante que te puedes quedar dormida y luego despertar porque escuchas que alguien mastica cerca tuyo y al abrir los ojos hay varias ovejas mirándote desde arriba... encontrar nidadas de huevos entre el pasto y los troncos, mirar el cielo y ver una lloica con su pecho colorado, volver a ver gaviotas en el río, cerrar los ojos y sólo escuchar el agua correr, son sensaciones que a veces no valoramos, pero que son hermosas y calman el alma...
Antes de conocerte nunca escribí usando puntos suspensivos, creo que era porque no tenía mucho que decir y estos ayudan a escribir cosas que están en nuestras mentes, pero que no podemos explicar o son demasiadas para extendernos...
Quizás hoy me he convertido en una Papelucha o en una Marcela Paz escribiendo en vez de un diario cartas para ti, no escribo tan bien como ella, pero soy más linda que Papelucho, eso no podrías negarlo :D
Adivina... nunca adivinabas o no te gustaba hacerlo :( al llegar a mi casa había otra A.., no tan linda como la mía, con un ladrido igual, pero que yo sé diferenciar, fue una odisea dejarla con los otros dos pesados. Queríamos entregarla, pero han aparecido 7 dueños, más de alguno la quiere para aprovecharse de ella, es increíble como hay gente que no ve el dolor de los animales... su mirada es tan triste que conmueve, te busca para que le hagas cariño, no comía nada, pero hoy ya se cree dueña de casa jajajaja espero que llegue alguien a su vida que verdaderamente la quiera y la cuide y no sólo la busque por su raza.
Estoy haciendo un curso, me fue muy bien en la prueba, seguro dirías, siempre te va bien jajaja, pero son cuatro etapas y sólo he pasado la primera, como te conté el otro día me dieron un reconocimiento, aunque no era importante me hubiese gustado contarte como me avisaron y lo que pensaba, en las cosas simples es en las que más te echo de menos...
Ahhh se me olvidaba tres días antes de nuestra última conversación, soñé contigo, más bien con una compañera de trabajo, en el sueño lloraba y le contaba de ti, le decía que ya te conocía, porque te ha visto, que íbamos a cumplir siete años y que nunca me atreví a mostrarte como mi pareja, pero que te pondrías muy contenta cuando supieras que había dado el primer paso... le dije del sueño y tenemos una conversación pendiente, ya no le hablaré que tengo una relación, pero si tal vez lo que realmente soy...
Ahora ya me despido es tarde y debo descansar, ya no me levanto tan tarde y aprovecho la mañana... quizás mañana si me atreva a preguntarte si hay alguien que conozca que hay debajo de esa tranquilidad que ostentas ?

Un abrazo de amigas, aunque se me hace raro, espero acostumbrarme pronto.
Chaito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario