viernes, 25 de septiembre de 2015

Sueños, 25 de Septiembre del 2015.

Hola:
Sabes anoche soñé contigo, desperté con las mismas sensaciones que sentía al estar despierta. Estábamos en tu cocina, no sé que hacía ahí, pero estabas muy contenta de que estuviera contigo, me abrazabas sólo con los brazos, tus manos trataban de no tocarme porque las tenías sucias y me besabas la frente. Tu mamá reclamaba por la loza del lavaplato que al final lavé yo, tu hermana estaba sentada en la mesa. Yo preguntaba si compraba bebida, tu hermana decía que a ella le daba lo mismo tomar jugo o bebida y en ese momento aparecen mis dos sobrinos y cómo ninguno dijo yo voy no compré nada.
Seguramente este sueño sea la última vez que nos veamos. No sé si todo lo que vivimos alguna vez fue real, ya ni siquiera quiero saber. Tú partiste hace mucho, hoy lo hago yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario