lunes, 12 de octubre de 2015

Para ti ya pasó a ser una fecha más. Ojalá para mí también pudiese ser tan fácil y echarme al bolsillo más de seis años de relación. Claro todo depende de cuanto sentimiento haya habido comprometido... tarde me di cuenta. Quisiera odiarte por no haber sido sincera, por haberme ilusionado, pero la culpa es sólo mía, por haber creído tantas veces en algo que no era real. Ojalá que nunca te hagan lo que tú has hecho. Quizás sea el mismo dolor que han sentido todos esos que quedaron plantados en la iglesia, sólo que me ahorraste esa vergüenza, esos que se quedan pensando ¿Qué pasó? ¿Qué hice? ¿En qué momento? ¿Por qué? Aunque tú me lo dejaste clarito una vez más "Ya no sientes nada".
Que fácil es ir por la vida queriendo un día y al otro no, ojalá todos tuviésemos esa capacidad ¿Cuántas lágrimas nos ahorraríamos? Espero pronto llegar a odiarte tanto que pueda olvidarme hasta de tu nombre. No te deseo mal, sólo espero que quien se cruce o ya se haya cruzado en tu camino no sea tan ingenua como yo. 
Sé que cometí muchos errores, pero no merecía lo CRUEL que fuiste, te ensañaste conmigo, tantas veces te lo pregunté, pero ahora sólo queda esperar que el tiempo cure las heridas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario