sábado, 3 de octubre de 2015

Quizás...

Quizás me equivoqué en la forma, en el modo, en los tiempos, pero no el en fondo. Pasé la primera etapa, no era obsesión, ni egoísmo, ni envidia, ni deseos de que el otro fracasara. Eran unas ganas inmensas de protección, de querer que nadie le hiriera, me acusaron de egoísta, de mal pensada, de creer que todo el mundo era malo, pero No. Al fin estoy tranquila por lo que sentía, era algo más que estar enamorada, estaba amando, ya había pasado esa etapa de sentir que la otra persona era perfecta, ya había dejado de idealizar, pero seguía necesitando quizás no como antes, pero si saber que si algo pasaba estarían esas manos que secaban mis lágrimas y ese abrazo tibio y cálido que te decía que no estarías sola, el mismo que te protegía al dormir. Cuando amas cambias gustos y no es que seas influenciable o manipulable, es que te cambia la vida, los olores, los colores, las sensaciones, la risa, el llanto, la cordura, la locura, la mirada, los pensamientos, es algo que te penetra el alma, vas amando detalles, sabores, gestos, tiempos, silencios, frases, poemas, canciones. Amar es darse uno mismo, es cambiar, es entregarte para convertirte en una mejor persona, es sentir el sufrimiento de los demás, es alegrarte con aquel pajarito, es mirar el cielo y pensar si estará mirando la luna y como dice Candela Duato: "Amar a alguien es algo que te define: define quién eres. Quienes nunca nos dejan son las personas a quienes amamos.
Pueden irse, o salir debido a otras razones de nuestra vida, pero nunca se van de nuestra mente. Su recuerdo nos provoca emociones fuertes. Su presencia en nuestras vidas tiene una influencia tan importante en nosotros que, debido a ellos, somos personas diferentes.
Cuando amas a alguien, no puedes dejar de amar a esa persona, ya que requeriría dejar de amar a una parte de ti mismo."


A pesar de todo el sufrimiento estoy tranquila, porque soy una mejor persona, porque sé que es Amar y porque sé que no estoy loca jajajaja
Acá dejo el artículo completo de Candela Duato.

http://www.upsocl.com/mujer/diferencias-entre-estar-enamorado-y-amar-a-alguien/

No hay comentarios:

Publicar un comentario