miércoles, 13 de enero de 2016

Libre...

Un peso enorme llevaba en mi espalda, caminé años ocultando mi verdad, inventando mentiras para tapar lo que verdaderamente soy. Hoy me he liberado, he hecho el acto de AMOR más grande que podría haber realizado y por la persona más importante de mi vida, YO, la que nunca me ha fallado, que me ha acompañado en los peores momentos, y me ha levantado en silencio todas las veces que he caído.
Hoy al fin le he contado a mi madre lo que soy, lloré, lloré desconsoladamente como un cachorrito en sus brazos. Al fin pude liberarme, ahora puedo seguir caminando, acepto lo que soy, me ha costado años, pero hoy di el paso más grande que la vida me exigía y sobre todo me merecía.
Hoy me miro al espejo y estoy orgullosa de lo que veo, soy una persona hermosa y después de muchos golpes y decepciones me he descubierto, siempre estuve ahí esperando por mí. Me merezco todo lo bueno que Dios tiene para mí y si algo aparto de mi vida, es porque me tiene preparado algo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario