sábado, 9 de julio de 2016

Puertas y ventanas.

Tantas veces el miedo nos ha paralizado y cegado, pensando que en esta vida sólo se puede transitar a través de las puertas y cuando estas se nos cierran creemos que no podremos avanzar, pero la vida también tiene ventanas y no una, sino muchas, sólo que para transitar a través de ellas se necesita dar un pequeño brinco o un gran salto y el tiempo nos va enseñando que cuando una puerta se nos cierra, debemos usar las ventanas y lo mejor de estas es que son transparentes y luminosas, lo contrario a las puertas que no dejan ver a través de ellas y nunca sabemos con qué nos podemos encontrar.
Varias ventanas por su brillo me han invitado a brincar, pero espero esa ventana transparente y limpia que me invite a dar el gran salto.
Pronto iré tras una de esas ventanas, una cultura nueva para mí, espero llenarme de energía, que mis pensamientos vayan al pasado y recuerden todo aquello que alguna vez leí en los libros y ahora podré palpar, que se sitúen en el presente para poder disfrutar cada segundo, cada paisaje, cada sensación...
La vida me sigue premiando. Algo bueno tengo que haber hecho, porque me ha dado con creces premios hermosos :)
... ahora sólo me queda disfrutar y atesorar todos aquellos detalles que forman momentos y aquellos momentos la felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario