lunes, 5 de septiembre de 2016

Si osas amarme

Debes saber que,
me gustan las cartas, los detalles y las flores,
dormirme mientras me abrazan o me susurran al oído.
No entiendo las indirectas, si me quieres decir algo, dímelo directamente
o ambas perderemos el tiempo, tú pensando que no te quiero, yo pensando que no te importo.
Me encanta hacer reír y cuando me río lo hago a carcajadas,
canto desafinadamente, pero hacerlo me alegra el alma,
siempre le cambio la letra a las canciones.
Me gusta la lluvia, si es fuerte, acostada, si es suave caminar debajo de ella.
Adoro acostarme en el pasto, debajo de los árboles, nada mejor para mi espalda.
Quisiera ayudar a todos los perritos callejeros, pero me dan miedo.
Le tengo fobia a las arañas, las alturas y las culebras.
Odio los aviones, pero me encanta conocer nuevos lugares y sabores.
Soy celosa, no me gustan las esperas, ni los no sé.
Me gustan los besos apasionados, los lentos me aburren.
Invierto muchas horas en ver series o películas lésbicas,
leo novelas de amor y las noticias en internet.
Me gustan los mercados, los souvenir y los chocolates.
Me encantan las sorpresas, los regalos y los abrazos.
Mis enojos duran poco, aunque parezcan huracanes, abrázame fuerte y verás como llega mi calma.
Me gustan las pieles suaves y que me acaricien.
Me gusta que miren el color de mis ojos y que cuenten mis lunares.
Me gusta oler el perfume en la piel que me acompaña.
Suelo decir la verdad, aunque haga daño.
Me mata la mentira y aún más la indiferencia.
Amo apresuradamente, pero acaricio con calma.
Disfruto los desayunos en la cama y los regaloneos infinitos.
Me gusta, me encanta que seas tú misma cuando estás conmigo.

Pd: A ti que haces meses me lees y te ocultas en el anonimato, quiero que sepas que si te gusta lo que escribo, mejor soy haciendo reír. Gracias por tus visitas y espero salgas del anonimato :D

... estas canciones me alegran el alma y me hacen seguir creyendo que por ahí, en algún lugarcillo, anda mi compañera de vida, esperando que se produzca nuestro encuentro :)

... y ahora tengo mi fortuna que es mirar la luna y al pensarte sonreír   ♪ ♫ ♩ ♬  ♪ ♫ ♩ ♬ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario