domingo, 16 de octubre de 2016

Aquella...

Después de mucho tiempo miré algunas fotos en facebook y encontré esta que llamó mi atención, será porque en la mañana encontré unos mensajes dentro de la funda de mi tablet, fue raro...
También encontré esta canción y supe que la mujer que pueda bailarla conmigo y me acompañe a su ritmo, será la que me acompañe en la vida :) y aunque a veces apure el paso y otras vaya un poco más lento, acomodaremos el paso para caminar la vida juntas.
Aquella que me quiera cerca en sus triunfos y en sus dolores,
aquella que me piense cuando esté feliz,
así como cuando sienta que el corazón se le hace añicos.
Aquella que cuando el dolor la tire al suelo
sepa que lloraré con ella ahí, hasta que se pueda levantar,
Aquella que imagine hijos conmigo y un hogar.
Aquella que vuelva momentos simples sublimes
y tome mi mano con fuerzas y no me quiera soltar.
Aquella que se sienta orgullosa de mí,
pero que también me ayude a mejorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario