jueves, 20 de octubre de 2016

Gracias :)

Dice García Márquez: "Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser", es una frase muy cierta, pero creo que todos nos merecemos que nos amen de la manera que queremos, de una manera bonita y, no tenemos por qué conformarnos con menos.
Siempre es lindo saber que alguien piensa cosas buenas o bonitas de nosotros y que te las de a conocer aún más, gracias por tu valentía y por lo que me escribiste, ojalá te dieras cuenta de lo que TÚ vales.

Sabes, quizá cavé mi propia tumba, pero no pude evitarlo mi pecho necesitaba expresarse y quizá mis ojos lo decían a gritos.
La chica de la oficina me dijo: esa chica de la que me contaste que era tu amiga es quién te dio el libro? le contesté que sí, sonriendo, esa sonrisa con nostalgia que me da el pensarte, y me preguntó: Tú tendrías algo con ella? le contesté siendo muy directa y muy honesta...¿Dices una aventura? Sabes, ella no es de esas mujeres con las que quieres una noche, ella merece noches enteras y días hermosos, esa mujer es tan especial que merece lo mejor del mundo, alguien que la abrace a diario, alguien que esté ahí sólo para ella, si tiene una mala noche la consuelen y si marca al teléfono, porque tuvo pesadillas una voz suave y sin prisas le conteste.


Me dices que a veces hay que conformarse con que sólo a uno lo quieran, pero con lo que me escribiste, me confirmas que no debemos conformarnos con menos de lo que merecemos. Gracias por tus palabras, a veces los sentimientos cambian al sacarlos, debes estar tranquila, hablar tus cosas irá poco a poco alivianándote la carga, es difícil, ser distinta, pero se sobrevive. Me tomé la patudez de publicar un fragmento de tu carta, quizás en un tiempo más te preguntes por qué lo hiciste, pero como yo lo encontré muy lindo quedará acá perpetuado... y sabes cuando alguien te recuerda lo mucho que vales, nada puede estar mal. Gracias bonita :)


No dejes pasar el tiempo que este vuela, eres la mejor, sólo falta que tú te lo creas. Abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario