sábado, 15 de octubre de 2016

Pajaritos...

Hoy debía madrugar, puse mal la alarma, pero desperté con el canto de un pajarito, seguro que es un buen augurio, de que todo saldrá bien en mis exámenes y que vienen cosas lindas en mi vida.
... si he llegado hasta acá es porque he superado varios obstáculos, no permitiré que alguien me cele si no tenemos nada y menos si no tiene nada que ofrecer. Si realmente me conocieran sabrían que si ayudo a otr@ es porque realmente creo que lo necesita y no porque tengo algún tipo de interés. Tampoco ilusionaré a alguien que no podré corresponder,  no lo hice hace años, menos lo haré en estos momentos que tengo tranquilidad.
Debo esperar que llegue mi polo opuesto, mientras tanto a disfrutar de los pequeños momentos, esos en que no se daña a nadie y hacerle empeño para ir a ver a Malú :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario