jueves, 3 de noviembre de 2016

Me before you

Hace tiempo no veía una película que me hiciera llorar. Será que sólo nos sentimos vivos cuando amamos. El trabajo u otro logro profesional nos consiguen robar suspiros y nos mantienen con una sonrisa en el rostro?? El Amor, aunque sea fugaz logra ponernos en un estado de dicha e ilumina nuestro rostro.
... y es que cuando se ama, tratamos de sorprender, escuchar y regalar cosas que provoquen en la otra persona emoción, al ver el detalle de las medias y luego la escena de la lectura de la carta en París, vinieron dos recuerdos o pensamientos a mi cabeza. La vez que lloré, porque me regalaron las entradas para ir a ver a LODVG ...esa persona me debe haber querido mucho, para gastar el dinero que no tenía e ir a ver un grupo que no era de su gusto, lamentablemente es la única vez que me han invitado a un concierto...
Siempre he pensado que si alguna vez me caso o me uno a alguien de forma legal, mi luna de miel será en París, se puede recorrer París mil veces, pero nada superará la emoción que se debe sentir recorrerla con quien amas y te ama...
"No puedes cambiar a una persona, pero puedes amarla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario